Nicaragua

Inauguran en Estelí centro de salud Fátima Pavón

La obra se realizó con una inversión que supera los 26 millones de córdobas.

Centro de salud Fátima Pavón
Centro de salud Fátima Pavón |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Salud (Minsa) en Estelí y el personal médico inauguraron este martes el centro de salud Fátima Pavón, el cual mejorará las condiciones para que la población pueda ser atendida con calidad y calidez.

Los habitantes de los 13 barrios y 56 comunidades del municipio La Trinidad ahora cuentan con modernos equipos para atender cualquier tipo de emergencia, tras una inversión que supera los 26 millones de córdobas.

“Como personal médico le doy gracias a Dios y al Gobierno central por brindarnos comodidad en nuestro centro de trabajo. Esto nos permite trabajar más, cada día mejor y nos motiva en servirle a nuestro pueblo, ya no digamos a los pacientes porque se van a sentir bien, con una mejor higiene en todos los sentidos”, manifestó Arelis Molina García, parte del personal médico en Estelí.

“Ahora las personas que tenían que viajar hacia la ciudad de Estelí para realizarse algunos exámenes ya no lo harán. Aquí contamos con todos los equipos”, aseguró García.

Cada paciente contará con su área adecuada pues el propósito es brindar una respuesta inmediata y tener los resultados médicos lo más pronto posible.

En años anteriores era difícil pensar que Nicaragua tendría los mejores centros asistenciales, pero en la actualidad las familias tienen la oportunidad de ser atendidas con mucha responsabilidad.

niv/lvr

también te puede interesar