Nicaragua

Vacunación voluntaria contra la Covid-19 avanza en todos los grupos de edades en Nicaragua

En Ciudad Sandino se aplica la vacuna Abdala a los menores de 2 a 17 años; Sputnik Light a los jóvenes mayores de 18 años y adultos; así como la AstraZeneca a los mayores de 18 años

Continúa Jornada Nacional de Vacunación Voluntaria contra la Covid 19. Ciudad Sandino Hospital Primario Nilda Patricia Zedillo en Ciudad Sandino
Continúa Jornada Nacional de Vacunación Voluntaria contra la Covid 19. Ciudad Sandino Hospital Primario Nilda Patricia Zedillo en Ciudad Sandino |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La jornada nacional de vacunación voluntaria contra la Covid-19 avanza en todos los grupos de edades de Nicaragua impulsado por el buen Gobierno en los diferentes puestos, centros de salud y hospitales.

En la jornada, el doctor Manuel Largaespada, director del Hospital Primario de Ciudad Sandino comentó ye se aplica la vacuna Abdala a los menores de 2 a 17 años; Sputnik Light a los jóvenes mayores de 18 años y adultos; así como la AstraZeneca a los mayores de 18 años, tanto primera como segunda dosis.

«Continuamos en el proceso de nuestras queridas embarazadas, a las cuales les aplicamos la dosis de Pfizer correspondiente», al tiempo que destacó la respuesta favorable del pueblo al llamado de la vacunación voluntaria contra la Covid-19.

Por su parte, Raymundo Flores, alcalde de Ciudad Sandino, expresó que este proceso es un trabajo de equipo de todas las instituciones como la Policía y el Ministerio de Educación quienes se implican en la convocatoria.

Marisel Martínez se mostró contenta por haberse vacunado contra la Covid-19; e hizo el llamado a los pobladores a que acudan a vacunarse a los puestos donde se están aplicado las dosis a los distintos grupos de edades.

mem/lvr

también te puede interesar