Nicaragua

Silais Managua recibe equipos de protección personal

Entre los productos recibidos se encuentran gorras, guantes, botas de hule, lámparas de manos, capotes, mochilas y, máscaras 3M

Silais Managua recibe equipos de protección personal
Silais Managua recibe equipos de protección personal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Como parte de la restitución de derechos del buen Gobierno, trabajadores de diferentes áreas del Silais Managua recibieron este jueves equipos de protección personal incluidos en el convenio colectivo y salarial.

La doctora Meyling Brenes, subdirectora del Silais Managua, indicó que estos artículos llegan a trabajadores de seguridad interna, intendencia, cuartos fríos, laboratorios, cocina, enfermedad de transmisión vectorial (ETV), higienista, entre otros.

Precisó que se trata de 33 kits en beneficio de su protección personal para “devengar mejor todas las actividades de salud que nosotros tenemos con mayor calidad y calidez para la población”.

Entre los productos recibidos se encuentran las gorras, guantes, botas de hule, lámparas de manos, capotes, mochilas, máscaras 3M, silbatos, gorros, gafas de protección, delantales y hamacas.

Don Jhony Bojorge, Supervisor del programa ETV, se mostró contento por los equipos recibidos y agradecido con el Gobierno.

Detalló que las máscaras 3M protegen a los fumigadores de inhalar el humo cuando trabajan de casa en casa.

mem/lvr

también te puede interesar