Nicaragua

Población de Managua acude a vacunación voluntaria contra la Covid 19

Los protagonistas son atendidos por un equipo de enfermeros y médicos del Ministerio de Salud quienes realizan el debido proceso de inmunización

centros de salud y hospitales
Centros de salud y hospitales |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde horas tempranas de este miércoles, la población de Managua acudió a los puestos, centros de salud y hospitales primarios más cercanos para recibir de manera voluntaria las vacunas contra la Covid 19.

Los protagonistas son atendidos por un equipo de enfermeros y médicos  del Ministerio de Salud (Minsa)  quienes realizan el debido proceso de inmunización.

En este sentido, el doctor Benito Flores, refirió que en esta oportunidad se atendió a la población infantil desde los dos años hasta los 18, además a los jóvenes de 18 años en adelante.

Las largas filas desaparecieron, el trámite es más ágil lo cual genera satisfacción en los pacientes, quienes llevan a sus hijos para que a ellos también se les aplique la vacuna que les corresponde según su rango de edad.

“Por seguridad de todos, debemos de vacunarnos porque es la única manera con la podremos contener esta pandemia, no olvidemos que aunque ya nos hayamos vacunados debemos usar siempre la mascarilla. Voy satisfecho porque me atendieron muy bien, todos amables y el proceso fue rápido”, destacó Francisco Báez.

mem/lvr

también te puede interesar