Salud

Feria de Salud acercó las consultas a pobladores de Monseñor Lezcano

La jornada redujo las listas de espera en las unidades de salud de las comunidades

Feria de Salud
Feria de Salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

En un ambiente acogedor, la feria de salud llegó este viernes desde horas tempranas al Parque La Menen en el barrio Monseñor Lezcano de Managua donde pediatras, ginecólogos, médicos generales y dentistas, atendieron a los pobladores del sector.

El doctor Miguel Reyes, director del centro de salud Sócrates Flores, señaló que la jornada acercó los servicios médicos a la población, a la vez que se reduce las listas de espera en las unidades de salud de las comunidades.

“Nuestro objetivo es estar cada vez más cerca de la población y por orientación de nuestro Comandante Daniel Ortega, hemos trasladado nuestras unidades móviles y el personal hacia los barrios, brindándoles su consulta y tratamiento completamente gratis, garantizando valoración nutricional para los niños, exámenes, extracciones dentales y pruebas rápidas de VIH”, añadió.

Para la pobladora Rosario Castro esta es una buena oportunidad para acercar los servicios y las medicinas sin costo alguno.

“Traje al niño a consulta porque ha mostrado un poco de gripe, ya lo chequearon y me le recetaron unos jarabes, realmente que el gobierno siempre se ha mostrado interesado en el pueblo y vemos cómo la salud llega a todos los niveles”, subrayó Ramón Castillo.

mem/lvr

también te puede interesar