Salud

Terapias complementarias este fin de semana desde el Parque Nacional de Ferias

Médicos naturistas de diferentes lugares convergen en este espacio para transmitir su práctica milenaria

Terapias complementarias
Terapias complementarias |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Desde la terraza tres del Parque Nacional de Ferias cada fin de semana se ofrecen terapias complementarias como medicina alternativa para padecimientos crónicos.

Médicos naturistas de diferentes lugares convergen en este espacio para transmitir su práctica milenaria y recuperar la salud de muchos pacientes con tratamientos que van desde los 200 córdobas la media hora de masaje y los remedios a base de plantas que no exceden los 150 córdobas.

Nelson Cuadra es un joven no vidente que desde hace un año brinda sus servicios de terapia alternativa y por la efectividad de sus tratamientos se ha posicionado como uno de los mejores. «Yo ofrezco técnicas complementarias, masajes terapéuticos y vendemos tratamientos a base de plantas en cápsulas y polvo para la elaboración de té».

Lea también: Jornada quirúrgica en otorrinolaringología se desarrolla en Hospital Lenin Fonseca 

Sus resultados en esta labor han sido grandiosos por la que agradece al Gobierno esta nueva fuente de empleo.

Asimismo, el doctor Enrique Meléndez comparte sus años de experiencia y conocimientos con sus pacientes, a quienes les ha brindado una mejor calidad de vida a través de las terapias.

«La mejor satisfacción que puedo tener es ver a mis pacientes levantarse de esa cama sin dolor, caminando mejor, permitiéndoles una vida mejor. Acá atendemos pacientes con lumbalgia, nervio ciático y otras afectaciones musculares» detalló.

Meléndez refiere que, si bien es cierto que la medicina alternativa es más tardía en dar resultados, la misma no daña el organismo.

ale/lvr

también te puede interesar