Nicaragua

Lucha contra la pandemia de la Covid-19 continúa en Masaya

Los protagonistas arribaron a los vacunatorios donde apreciaron un trato cálido por parte del personal sanitario y el uso de las medidas preventivas

vacunas
Vacunas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Salud (Minsa) continúa la lucha contra la pandemia de la Covid-19 en el departamento de Masaya con la aplicación de la primera y segunda dosis de las vacunas a pacientes mayores de 45 años.

Desde horas tempranas los protagonistas arribaron a los vacunatorios donde apreciaron un trato cálido por parte del personal sanitario y el uso de las medidas preventivas para evitar posibles contagios.

Lea también: Personal sanitario evalúa planes para salud materna y neonatal en Nicaragua 

Para Marvin Gutiérrez,  quien recibe hoy su primera dosis, esta oportunidad es muy importante para prevenir la enfermedad al tiempo que María Urbina calificó que vacunándonos “ayudamos al pueblo, ayudamos a los demás, a nuestros familiares adultos, a los jóvenes, a los niños”.

“Protegemos la vida, la de ustedes y la de mi familia, muy buen trato, mujeres y hombres de amor; tienen un buen trato, este es un proceso que tenemos que tener toda la paciencia. También nos tenemos que anotar y esperar”, añadió.

mem/lvr

también te puede interesar