Nicaragua

Puesto médico de San Benito en Tipitapa beneficiará a más de 21 mil protagonistas

Con las mejoras se abrió una clínica para atenciones odontológicas y para medicina natural

Inauguran ampliación del puesto médico de San Benito, Tipitapa
Inauguran ampliación del puesto médico de San Benito, Tipitapa |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una inversión de un millón de córdobas, las autoridades de salud del municipio de Tipitapa junto a las familias inauguraron la ampliación del puesto de salud en San Benito.

El edil César Vásquez, recordó la importancia de la articulación entre los dirigentes y las instituciones del Estado para poder avanzar en la restitución de derechos en la parte social al tiempo que manifestó que este puesto beneficiará a 21 mil 506 personas del Marvin Salazar, El Paraíso, El Empalme, Los Novios, La Esperanza y el Lidia Saavedra

 “Esta es una de las prioridades que nos da nuestro Comandante como es la salud y la educación y siempre nos están orientando a trabajar juntos con los beneficiados”, indicó.

Lea también: Familias de Mateare se atienden en un renovado puesto de salud

Recordó que en los años anteriores se ejecutaron obras gracias al cinco por ciento de las transferencias municipales del Gobierno central y llamó a la población a apoyar y mantener “bonito este puesto de salud que lo inauguramos en saludo al 42 aniversario del triunfo de la Revolución Popular Sandinista”.

El director del hospital primario Yolanda Mayorga de Tipitapa, doctor Marvin Delgado, agradeció el apoyo de la comuna “tipitapeña” y apuntó que con las mejoras se abrió una clínica para atenciones odontológicas y para medicina natural.

«Esta es una restitución de derechos más a la población en salud, ya que esta ampliación viene a mejorar la calidad de la atención médica” apuntó y remarcó que “estamos para ir mejorando los servicios a la población”.

mem/lvr

también te puede interesar