Nicaragua

Mi Hospital Mi Comunidad una muy buena alternativa para el barrio Monseñor Lezcano

La brigada con mucha calidez atendió a cada paciente que asistió en medicina interna, otorrino, ortopedia, urología, entre otras

Ministerio de Salud
Ministerio de Salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Salud (Minsa), brindó atención médica de manera gratuita a pobladores del barrio Monseñor Lezcano en el distrito II de Managua como parte de la jornada Mi Hospital Mi Comunidad, que acerca los servicios a las comunidades nicaragüenses.

La brigada con mucha calidez atendió a cada paciente que asistió en medicina interna, otorrino, ortopedia, urología, entre otras especialidades y remitieron a quienes lo necesitaban a centros hospitalarios.

El doctor Miguel Gaitán del Hospital Lenin Fonseca, indicó que durante la jornada se captaron también a pacientes con necesidades de alguna cirugía y seguimiento según la patología.

Por su parte, Mayra Flores, expresó que la atención es muy buena y además los médicos brindaron a los pacientes el medicamento que necesitaban. “Esto es gracias al gobierno que tiene amor por nuestro pueblo. Es muy bueno esta oportunidad de traernos consultas médicas de manera gratuita, porque no pagamos nada y nos dan el medicamento sin ningún costo”, reiteró.

La jornada estuvo a cargo del Hospital Lenin Fonseca, que lleva este servicio con el fin de brindar una atención oportuna a cada paciente.

mem/lvr

también te puede interesar