Nicaragua

Jornada de ultrasonidos y radiografías en el Hospital Antonio Lenín Fonseca garantiza atención oportuna a las familias

Más de 180 pacientes recibieron una atención especializada y de calidad con el diagnóstico para recibir un tratamiento acertado

Ultrasonidos en hospital Lenín Fonseca
Ultrasonidos en hospital Lenín Fonseca |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Salud (Minsa), desarrolló este sábado una jornada de ultrasonidos y radiografías en el Hospital Escuela Antonio Lenín Fonseca en aras de garantizar la atención oportuna a las familias y disminuir la lista de espera en los centros asistenciales.

La doctora Xilonem Moreno, neurorradióloga de la institución hospitalaria,  manifestó que estas jornadas se realizan de manera constante para el diagnóstico acertado de las patologías de los pacientes y el tratamiento adecuado para su bienestar y mejorar la calidad de vida.

La protagonista Carmen Molina del barrio Batahola Sur, llegó desde muy temprano a realizarse una radiografía de pelvis a este centro asistencial donde destacó la atención de calidad y la rapidez de la misma, “me siento muy agradecida con el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, por brindarnos una atención de calidad y con calidez».

Más de 180 pacientes recibieron una atención especializada y de calidad con el diagnóstico para recibir un tratamiento acertado.

En el Hospital Antonio Lenín Fonseca se realizan estas actividades de manera constante, en el marco del modelo de salud familiar y comunitario en restitución del derecho a la salud gratuita y de calidad a las familias nicaragüenses.

mem/lvr

también te puede interesar