Nicaragua

Feria de salud llega a los barrios capitalinos San Antonio y San José

Los médicos también aplicaron vacunas completando los esquemas con niños de cinco años, además del fármaco contra la influenza para los adultos

Feria de salud
Feria de salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Hasta los barrios San Antonio y San José en el distrito IV de Managua llegaron las atenciones médicas gratuitas de calidad mediante el Ministerio de Salud (Minsa).

La doctora Deyanira Romero Flores del centro “Sócrates Flores” comentó que durante la feria las familias recibieron atenciones en varias especialidades como medicina general, natural, atención y valoración nutricional para niños y adultos, así como exámenes de papanicolaou.

Los médicos del referido centro de salud aplicaron también vacunas completando los esquemas con niños de cinco años, además del fármaco contra la influenza para los adultos.

Romero Flores invitó a la población de ambos barrios mayores de 55 años que sean crónicos, cardiópatas porque la próxima semana se vacunarán contra la Covid-19 en el hospital Lenin Fonseca.

Martha Elizabeth Torres agradeció las atenciones gratuitas en salud, mientras que Yuri Rivas invito a las familias que vengan a estas ferias donde los médicos los pueden atender sobre cualquier dolencia completamente gratis.
mem/lvr

también te puede interesar