Nicaragua

Ministerio de Salud garantiza atenciones gratis y de calidad en Carazo

Los especialistas anunciaron, además, un festival para la piel sana y saludable

mi-hospital-mi-comunidad
Programa “Mi Hospital, Mi Comunidad” |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

A través del programa “Mi Hospital, Mi Comunidad”, el Ministerio de Salud (Minsa) desarrolla desde este 10 de mayo hasta el próximo día 15 una feria de salud en el Silais de Carazo con atenciones gratis y de calidad.

Los especialistas anunciaron, además, un festival para la piel sana y saludable, cauterización de lesiones cutáneas, extracción de lunares, nódulos benignos y consultas.

Para este miércoles, los médicos llegaron hasta la comunidad Bertha Díaz de El Rosario y estará a cargo del doctor, Álvaro Sebastián Urroz Cuadra, director del Hospital Santiago de Jinotepe.

Mientras que el próximo sábado se trasladarán hasta el hospital Santiago con una jornada quirúrgica de ginecología y cirugía pediátrica, a lo largo del día.

Ese mismo día sesionará también una “mega feria” ofreciendo servicios de consulta especializada, en el parque central de Diriamba, a cargo de la licenciada, Mariela González, del Hospital San José de Diriamba.

El programa Mi Hospital Mi Comunidad es una iniciativa propia del Gobierno del Presidente-Comandante, Daniel Ortega Saavedra, que lleva la salud y especialistas, incluso con jornadas quirúrgicas para disminuir la demanda hospitalaria.

mi-hospital-mi-comunidad
mi-hospital-mi-comunidad

mem/lvr

también te puede interesar