Nicaragua

Al barrio Altagracia la atención médica ha llegado gratuita y de calidad

Esta feria llega a los barrios y comunidades capitalinas de manera asidua permitiendo a la población recibir atención médica gratuita y segura

Atención médica gratuita
Atención médica gratuita |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Consultas médicas generales, ginecológicas, odontológicas, pediátricas, ultrasonidos abdominales, de próstata y pélvicos se desarrollaron en el barrio Altagracia de Managua a través de la clínica móvil del Ministerio de la Salud (Minsa).

Esta feria llega a los barrios y comunidades capitalinas de manera asidua permitiendo a la población recibir atención médica gratuita y segura, sin tener que gastar tiempo.

William Murillo, de 58 años pasó consulta con el médico general para revisar el ritmo cardíaco. «Ningún gobierno de todos los que han pasado han hecho esto de mandar a los médicos cerca de la casa. Agradecemos a nuestro Comandante Daniel porque en la casa con estás clínicas puedo venir a verme porque sufrí un infarto y me mantengo con ciertos dolores».

La pediatra Cinthia Cruz, manifestó que con esta cita se llega hasta la puerta de la casa, evitando así la aglomeración en los centros de salud donde se garantiza el medicamento completo y gratis.

mel/lvr

también te puede interesar