Nicaragua

Feria de salud se desarrolla en hospital primario del municipio de San Miguelito

Participaron especialistas en pediatría, oftalmología, cirugías generales y consulta externa, entre otras

feria-salud
Feria de salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una feria de salud se desarrolló en el hospital primario del municipio de San Miguelito, del departamento Río San Juan, para fortalecer el servicio de atención en esta unidad que desde hace dos años brinda consultas médicas.

En esta oportunidad, la doctora Verónica Rugama, directora de este hospital primario, mencionó que en la jornada se desarrolló una feria con médicos especialistas del hospital Dr. Luis Felipe Moncada de la ciudad de San Carlos.

Detalló que en la ocasión participaron especialistas en pediatría, oftalmología, cirugías generales y consulta externa, entre otras.

La medicina natural también fue parte de las especialidades médicas brindadas en esta feria de salud, por lo cual protagonistas como doña Medarda Ponce se presentaron a requerir terapias complementarias.

«Tenía más de 4 días de andar con un dolor en la espalda, hoy viene a la feria y pues creame que con las terapias que me aplicó la especialista ahora me siento como nueva, es muy bonito ver como estos médicos vienen desde otro lugar a traer ese complemento médico que quizás por un u otro motivo en este hospital no hay, pero que con la presencia de estos médicos en estas ferias ahora ya salí beneficiada yo a como muchos otros lo harán».

ale/lvr

también te puede interesar