Nicaragua

Comienza construcción de puesto de salud en Waslala

El nuevo sitio contará con un área de emergencia, una sala de consulta, sala de espera y servicios higiénicos

Puesto-de-salud
Puesto de salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una inversión de más de 800,000 córdobas se construye en la comunidad de Dipina, en el municipio de Waslala, un puesto de salud ampliado y equipado, que beneficiará a más de cuatro localidades aledañas.

El director de proyecto de la Alcaldía, Lieser Arauz, expresó que en aras de fortalecer el sistema de salud orientado por el compañero Germán Vargas Torres, alcalde de Waslala, se comenzó esta edificación en la cual se creará un ambiente humanitario digno para dar atención médica a los habitantes.

El nuevo sitio contará con un área de emergencia, una sala de consulta, sala de espera y servicios higiénicos como parte de la labor del buen Gobierno que lleva obras de progreso a comunidades lejanas.

Los protagonistas del sector expresaron su emoción al ver la preparación de terreno, puesto que tenían que viajar más de dos horas de camino para tener atención médica.

De igual modo, agradecieron a Dios y al Presidente Comandante Daniel Ortega, y a la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo por la restitución de derechos a una salud de calidad, calidez y gratuita.

ale/lvr

también te puede interesar