Nicaragua

Ministerio de Salud entrega medios de transporte a filiales del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social

Con los medios de transporte se fortalece la atención para 116 mil asegurados sumados a sus familiares

Medios de transporte
Medios de transporte |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Salud (Minsa) entregó la víspera cinco ambulancias y una camioneta a igual número de filiales de las empresas médicas previsionales del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) para garantizar una mejor atención a los protagonistas.

En este sentido la ministra asesora en temas de Salud, Sonia Castro, apuntó que esta iniciativa representa una inversión de 9,5 millones de córdobas para los territorios de Estelí, Rivas, Chontales, Chinandega, Jinotega y el Triángulo Minero con el propósito de brindar a los pacientes un mejor trato.

De igual modo, apuntó que con los medios de transporte se fortalece la atención para 116 mil asegurados sumados a sus familiares que son parte de un plan especial en las clínicas previsionales.

“Estas ambulancias vienen a facilitar las gestiones que a diario se realizan en los hospitales como es el traslado de nuestros pacientes para asegurar una atención oportuna y de calidad, además de mejorar los tiempos y las oportunidades de nuestros pacientes”, subrayó la Doctora Martha Palma, directora del Hospital Blanca Aráuz, de Jinotega.

minsa
minsa
minsa
minsa
minsa
minsa
minsa
minsa
minsa
minsa
minsa
minsa
minsa

mem/lvr

también te puede interesar