Nicaragua

Salud gratuita y de calidad en barrio Waspán Norte de Managua

Los especialistas concientizaron a la población sobre la prevención de enfermedades y la necesidad de detectar a tiempo enfermedades infectocontagiosas, virales y crónicas

MINSA desarrolla feria de salud en barrios de Managua
MINSA desarrolla feria de salud en barrios de Managua |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una clínica móvil arribó este lunes al barrio Waspán Norte de Managua para brindar servicios generales de ultrasonidos, pediatría, odontología, atención integral a la mujer, peso y talla para los niños, vacunación, farmacia, entre otros.

En la jornada, el Ministerio de Salud (Minsa) aplicó también dosis de vacunación para niños y adultos entre ellas IPB, pentavalente y neumococo para infantes de dos a seis años; la MMR para los de un año, MMR y DPT a los de 18 meses y la de prevención contra el tétano a los mayores de 10, detalló el enfermero Darwin Cruz.

De igual modo, los especialistas concientizaron a la población sobre la prevención de enfermedades y la necesidad de detectar a tiempo enfermedades infectocontagiosas, virales y crónicas.

El Minsa continúa con la visita a los barrios capitalinos, para acercar los servicios de salud a las familias nicaragüenses y prevenir, atender y diagnosticar enfermedades.
mem/lvr

también te puede interesar