Nicaragua

Jornada de fumigación y abatización en Colonia Maestro Gabriel

Estas acciones se realizan como parte de las orientaciones del Presidente –Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera, Rosario Murillo, de proteger la salud de las familias

campaña antiepidémica
Campaña antiepidémica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una jornada de fumigación y aplicación del larvicida BTI se desarrolló este lunes en la Colonia Maestro Gabriel del distrito IV de Managua por brigadistas del Ministerio de Salud (Minsa) para erradicar el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

Estas acciones se realizan como parte de las orientaciones del Presidente –Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta Compañera, Rosario Murillo, de proteger la salud de las familias.

La directora del Centro de Salud Francisco Buitrago, Doctora Marekaterin Lanzas, encargada de las actividades hizo un llamado a la población para que acudan a los centros de salud, ante la presencia de cualquier síntoma como fiebre y dolor de cabeza.

«Nosotros siempre hemos andado, casa a casa, en la lucha antiepidémica, no nos detenemos en estas vacaciones de Semana Santa», señalo la Doctora Lanzas.

Asimismo, las familias de la Colonia Maestro Gabriel agradecieron al buen Gobierno por promover las jornadas antiepidémica en todo el país.

mem/lvr

también te puede interesar