Nicaragua

Equipo «Dantos» recibe uniformes y útiles deportivos

El conjunto deportivo estará participando en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Comandante Germán Pomares Ordoñez 2021”

Equipo "Dantos"
Equipo "Dantos" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, entregó uniformes y útiles deportivos a los jugadores y al cuerpo técnico del equipo de los “Dantos”.

Lea también: Comienza Campeonato Nacional de Béisbol Superior 2021 el 19 de febrero 

Participaron también en la actividad el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz; el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez y la Junta Directiva de los Dantos.

El equipo deportivo estará participando en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Comandante Germán Pomares Ordoñez 2021”.

A continuación, ofrecemos de forma íntegra la nota de prensa emitida:

EJÉRCITO DE NICARAGUA

NOTA DE PRENSA Nº 017/2021

ENTREGA DE UNIFORMES Y ÚTILES DEPORTIVOS AL EQUIPO “DANTOS”

El Ejército de Nicaragua consecuente con el lema de que “Somos el Pueblo mismo uniformado trabajando en su propio beneficio”, el 17 de febrero de 2021, en el Área Recreativa “Teniente Coronel Santiago José Aburto” del Estado Mayor General, el Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, acompañado por el Jefe del Estado Mayor General, Mayor General Bayardo Ramón Rodríguez Ruiz, el Inspector General, Mayor General Marvin Elías Corrales Rodríguez y la Junta Directiva del equipo de los “Dantos”, entregó uniformes y útiles deportivos a los jugadores y a su cuerpo técnico.

El Comandante en Jefe del Ejército de Nicaragua, General de Ejército Julio César Avilés Castillo, en sus palabras, destacó: “Este equipo hoy está bien estructurado, consideramos que tenemos los elementos que forman el equipo con la experiencia suficiente, que transmiten la confianza necesaria al nuevo talento…”.

El Manager Lenin Picota, expresó: “…el compromiso es grande de llevar a este equipo nuevamente a poder conseguir un campeonato, a una final como usted lo mencionó, yo creo que lo principal es poder mantener a estos muchachos saludables, tratar de sentir el esfuerzo que ellos están haciendo en los entrenamientos…”.

En representación de los peloteros, el Capitán del equipo Ronald Ballardo Garth Schock, expresó: “…agradecido siempre por la oportunidad que nos dan de estar en este equipo y de tener este equipo siempre en esta liga…”.

El equipo estará participando en el Campeonato Nacional de Béisbol Superior “Comandante Germán Pomares Ordoñez 2021”.

En la entrega de uniformes participaron oficiales generales y superiores miembros del Consejo Militar y medios de comunicación social.

En cumplimiento de las misiones y tareas: “Todo por la Patria”.

En defensa de la Patria y la Institución: ¡Firmeza y Cohesión!

Dado en la ciudad de Managua, a los diecisiete días del mes de febrero del año dos mil veintiuno.

COMANDANCIA GENERAL

DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS Y EXTERIORES
mem/ana

nota de prensa

también te puede interesar