Nicaragua

Equipos médicos mejorarán atenciones en el Hospital Monte Carmelo de Nadaime

En la ceremonia de recibimiento las autoridades municipales, el Ministerio de la Salud (Minsa), así como los trabajadores de ese centro asistencial celebraron la restitución de derechos

Hospital de Nandaime recibe equipos médicos para brindar mejor atención
Hospital de Nandaime recibe equipos médicos para brindar mejor atención |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Un electrocardiógrafo, monitor fetal, monitor de signos vitales para adulto y un colposcopio fueron algunos de los equipos médicos que llegaron la víspera al Hospital Monte Carmelo en el municipio de Nandaime para brindar una mejor atención a los pacientes.

En la ceremonia de recibimiento las autoridades municipales, el Ministerio de la Salud (Minsa), así como los trabajadores de ese centro asistencial celebraron la restitución de derechos para las familias nandaimeñas.

Algunos de los participantes manifestaron que gracias a estos equipos no tendrán que viajar hasta Granada  o Carazo para realizarse un examen o asistir a un hospital privado donde los costos de las atenciones son elevadas.

Estos equipos están valorados en casi un millón de córdobas beneficiarán a los protagonistas de 81 comunidades del territorio quienes tendrán una respuesta rápida y certera de sus patologías.
mem/lvr

también te puede interesar