Salud

Clínica de Medicina Perinatal para las familias en Hospital Alemán Nicaragüense

Promovida por el Ministerio de Salud (Minsa), la obra muestra una vez más como la mujer es una prioridad

Clínica de Medicina Perinatal
Clínica de Medicina Perinatal |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Hospital Alemán Nicaragüense en Managua cuenta desde este miércoles con una nueva Clínica de Medicina Perinatal que reforzará las atenciones a las mujeres y en especial a las embarazadas del municipio y las zonas aledañas.

Promovida por el Ministerio de Salud (Minsa), la obra muestra una vez más como la mujer es una prioridad para el Silais Managua e intensifica el trabajo del centro sanitario que en los últimos años ha estado inmerso en la capacitación de su personal.

Al decir de la doctora Gilma Áreas, responsable de Docencia del Silais Managua, «se va a duplicar la calidad con la que atendemos a la embarazada; va a ser atendida por el personal calificado y que va a permitir atender a la población de Managua, sobre todo, a la aledaña al Hospital Alemán Nicaragüense, los distritos, la población de Tipitapa que es muy grande».

Resaltó que esta sede es un gran esfuerzo del Buen Gobierno, presidido por el Presidente-Comandante, Daniel Ortega, y la Vice Presidenta, Compañera Rosario Murillo, dirigido a las familias nicaragüenses y, sobre todo, a la embarazada que muchas veces son la cabeza del hogar.
mem/lvr

también te puede interesar