Nicaragua

Avanzan muy bien trabajos de ampliación de la clínica médica provisional en Bluefields

Jubilados y asegurados a través del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) junto a sus familias serán beneficiados con esta obra

clínica médica provisional en Bluefields
Clínica médica provisional en Bluefields |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La directora regional del Silais en el Caribe Sur, Janeth López, junto al personal de la clínica recorrieron este viernes el proyecto de ampliación de la clínica médica provisional regional en Bluefields, que avanza en un 95 por ciento.

Jubilados y asegurados a través del Instituto Nicaragüense de Seguridad Social (INSS) junto a sus familias, serán beneficiados con esta obra, de una inversión de 5.1 millones de córdobas por parte del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Esta magnífica obra cuenta con un local de emergencia, de shock, entre otras áreas que seguirán garantizando una atención de calidad y calidez a la población del Caribe Sur, según lo dio a conocer la doctora López.

Se prevé la entrega de la infraestructura para la primera o segunda semana del mes de enero del próximo año y en la actualidad se trabaja en detalles del sistema hidrosanitario y del fluido eléctrico.

López agregó que la inversión comprende los cambios en la infraestructura, y el equipamiento necesario para estas nuevas áreas.

niv/lvr

también te puede interesar