Nicaragua

Hospital Alemán Nicaragüense desarrolla jornada de endoscopia

Cada semana en el país se organizan miles de ferias y jornadas de salud para atender a los pacientes en el menor tiempo posible

medicos
Jornada de endoscopia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El hospital Alemán Nicaragüense desarrolló este viernes una jornada de endoscopia gratis con 46 pacientes para aminorar la lista de espera a nivel nacional.

«Para el día de hoy, además de la jornada, tenemos y nos sentimos halagados porque este centro va a recibir torres de endoscopia nuevas, que fueron presentadas en la semana anterior en el Ministerio de Salud y gracias al gobierno, las cuales están destinadas para la salud y bienestar de las familias nicaragüenses», indicó el doctor Rafael Román Martínez, coordinador de este centro.

Cada semana en el país se organizan miles de ferias y jornadas de salud para atender a los pacientes en el menor tiempo posible y brindar una respuesta inmediata.

En nuestro centro lo más frecuente es encontrar patologías como gastritis, varices, muchos reflujos y hernias que son la principal molestia que refieren los pacientes, explicó el especialista.

niv/lvr

también te puede interesar