Salud

Familias de la Colonia Nicarao reciben atenciones médicas especializadas

Las ferias tienen el propósito de acercar la salud al pueblo

Ferias de salud
Ferias de salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias de la Colonia Nicarao recibieron este lunes al personal médico del centro de salud Pedro Altamirano y del hospital Manolo Morales, quienes brindaron atenciones especializadas en ortopedia, medicina interna, pediatría y medicina general.

La doctora Dayanara Pérez señaló que las ferias tienen el propósito de acercar la salud al pueblo y de no saturar los hospitales, además de atender a los adultos mayores, a quienes se les dificulta su traslado hasta las unidades sanitarias.

Los pobladores, muy contentos, hicieron uso de su derecho a los servicios de salud, destacando que solo con el Gobierno Sandinista es posible recibir además de la consulta, el medicamento y los exámenes especializados necesarios.

“Muy bonito lo que hace nuestro presidente, los viejos a veces tenemos dificultad para ir al centro de salud o al hospital, pero, con esta iniciativa estoy feliz porque me dan mis medicinas como paciente crónico, me chequearon las rodillas y me remitieron al hospital para hacerme unas placas. No pagué nada y voy satisfecha”, señaló Thelma Ulloa.

Ferias de salud

niv/lvr

también te puede interesar