Nicaragua

Habitantes del sector Anexo Linda Vista recibieron las clínicas móviles

En la jornada brindaron servicios en medicina natural, general, pediatría, toma de papanicolaou para prevenir el cáncer cervicouterino y los autoexámenes de mama

linda-vista-movil
Clínicas móviles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Habitantes del sector Anexo Linda Vista y de los barrios aledaños del Distrito II de Managua, recibieron en la mañana de este martes las clínicas móviles que garantizan atención especializada y de calidad bajo el lema «Mi Hospital En Mi Comunidad».

Ivonne Calero, secretaria general del centro de salud Francisco Morazán, comentó que en la jornada brindaron servicios en medicina natural, general, pediatría, toma de papanicolaou para prevenir el cáncer cervicouterino y los autoexámenes de mama.

Lea también: Las clínicas móviles cada día más cerca de la población

«También estamos realizando ultrasonidos pélvicos, obstétricos, renal, abdominal a como también se les está brindando la atención médica odontológica, al igual que se les brinda el medicamento de forma gratuita», agregó Calero.

Los habitantes del territorio se mostraron agradecidos, asegurando que esto acerca los servicios de salud hasta la comodidad de sus hogares.

El programa «Mi Hospital En Mi Comunidad» es una de las obras que realiza el Ministerio de Salud (Minsa), para poder garantizar el bienestar de las familias nicaragüenses, llegando con presencia a los barrios capitalinos, donde miles de nicaragüenses pueden atenderse de manera rápida, gratuita y cerca de sus hogares.

mem/lvr

también te puede interesar