Salud

Especialistas del Hospital Lenín Fonseca ofrecen consultas ortopédicas en reparto de Managua

En la Casa Comunal de la zona de San Antonio, los expertos valoraron las diferentes patologías con el propósito de ayudar a la población a solucionar sus problemas de salud

Consultas ortopédicas
Consultas ortopédicas |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Especialistas del Hospital Antonio Lenín Fonseca brindaron este lunes consultas ortopédicas a alrededor de 300 personas del reparto San Antonio, en el Distrito II de Managua, en ocasión de la jornada sobre el cuidado de los huesos.

En la Casa Comunal, los expertos valoraron las diferentes patologías con el propósito de ayudar a la población a solucionar sus problemas de salud.

«El día de hoy estamos dando salida a la estrategia de Mi Hospital En Mi Comunidad, el movimiento de médicos del Hospital Lenín Fonseca traemos la atención de calidad del servicio de ortopedia y radiología, con el fin de llevarles hasta la puerta de sus hogares a los pobladores, la atención especializada con una mayor calidad», mencionó el doctor John Delgado, radiólogo del Hospital Lenín Fonseca.

Lea también: Pacientes se benefician con jornada quirúrgica de ortopedia en el Hospital Manolo Morales

Los profesionales de la salud también coordinaron esfuerzos con el personal del centro de salud Sócrates Flores para brindar atención integral a las familias.

A través del programa Mi Hospital En Mi Comunidad serán captados los pacientes que necesitan seguimiento e intervenciones quirúrgicas.

niv/lvr

también te puede interesar