Salud

Habitantes de la comarca La Hoyada reciben clínica móvil

Las ferias de la salud y clínicas móviles son desarrolladas al menos dos veces al mes para que las familias sean atendidas de manera oportuna en toda la nación

atencion-san-isidro-3
Clínica móvil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Familias de la comarca La Hoyada en San Isidro de La Cruz Verde del distrito uno de Managua, son beneficiadas este miércoles con la visita de la clínicas móviles que promueve el Ministerio de Salud (Minsa) en todo el país.

El pediatra Tino López, del centro de salud Roberto Herrera, aseguró que estas ferias de la salud ayudan para que las familias se atiendan en tiempo y forma.

«Papanicolau, ultrasonidos pélvicos, abdominales, renales, medicina general, medicina natural, odontología, ginecología y vacunas para el tétano son parte de las especialidades que cuentan las clínicas móviles y además el medicamento que es totalmente gratis y si algunas de las pacientes necesita un traslado, también contamos con una ambulancia», añadió el galeno.

Lea también: Clínica móvil llegó hasta el capitalino barrio Monseñor Lezcano

Doña Rosa Rosales asistió a la unidad de salud y agradeció este modelo de salud que es impulsado por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional.

Las ferias de la salud y clínicas móviles son desarrolladas al menos dos veces al mes para que las familias sean atendidas de manera oportuna en toda la nación, como parte de la voluntad política del Gobierno Sandinista.
mem/lvr

también te puede interesar