Nicaragua

Feria de salud brinda atención de calidad en municipio de San Ramón

Esta feria de salud se realizó en el centro del casco urbano donde desde horas tempranas acudieron los pobladores entre ellos personas de la tercera edad con múltiples patologías

salud
Feria de salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una gran jornada de especialidades médicas en saludo a las fiestas patrias se desarrolló este viernes en el municipio de San Ramón donde se brindó una atención gratuita y de calidad, además del medicamento requerido.

Esta feria de salud se realizó en el centro del casco urbano donde desde horas tempranas acudieron los pobladores entre ellos personas de la tercera edad con múltiples patologías.

“Mi hospital en mi comunidad” es una preocupación del Gobierno para que cada familia desde su ambiente y en medio de sus limitaciones económicas y de salud reciba estos servicios de una manera programada en los diferentes territorios.

Lea también: Programa “Mi hospital en mi comunidad” llegó a 62 municipios con más de 30 mil atenciones de salud 

En un ambiente festivo cada quien fue pasando por el área de la feria de salud pulmonar, donde los protagonistas expresaron su agradecimiento al buen Gobierno y al Ministerio de Salud (Minsa) que continúa fortaleciendo el modelo sanitario en los hospitales en las familias y comunidades.

La salud es uno de los ejes fundamentales del Ejecutivo que preside el Comandante Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo.

ale/lvr

también te puede interesar