Nicaragua

Profesionales de la salud asisten a conferencia virtual sobre ginecobstetricia en el hospital Bertha Calderón

Estas citas se desarrollan habitualmente todos los miércoles, abordando temas de relevancia para ayudar a la formación de los médicos

Conferencia virtual sobre ginecobstetricia
Videoconferencia sobre ginecobstetricia |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Especialistas nacionales e internacionales impartieron este miércoles una videoconferencia virtual sobre ginecobstetricia en el hospital Bertha Calderón con la participación de todos los expertos en el tema a nivel nacional.

Estas citas se desarrollan habitualmente todos los miércoles, abordando temas de relevancia para ayudar a la formación de los médicos, como parte de un plan de educación continua por parte del Ministerio de Salud (Minsa).

Lea también: Nicaragua vela por la salud materno-infantil

Al decir la doctora Karen Moraga, estas experiencias se comparten con los profesionales de la salud a nivel internacional mediante la plataforma digital donde esta vez nos acompañó el doctor Arturo Canún, subespecialista en materno fetal con la especialidad en neuro desarrollo pre-natal.

Entre los beneficios que se destacan a través de las conferencias virtuales está el acceso a un mejor material audiovisual que les facilite un buen aprendizaje, el avance de objetivos y continuar fortaleciendo las atenciones en este centro hospitalario de referencia nacional.

mem/lvr

también te puede interesar