Nicaragua

Garantiza clínica móvil atenciones en el barrio Bosques de Bolonia

En la feria médica impulsada por el Minsa se tomaron todas las medidas de seguridad como el uso de mascarillas, el lavado de manos y la aplicación de alcohol en gel

clinicas-moviles
Clínica móvil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las familias del barrio Bosques de Bolonia en Managua recibieron este miércoles consultas generales, de odontología, pediatría y ginecología a través de la clínica móvil que llevó servicios sanitarios gratuitos y de calidad.

El doctor Orlando Toruño, del centro de salud Roberto Herrera manifestó que con esta cita se garantiza a las personas los tratamientos y los exámenes en la medida de lo posible.

También mencionó que una de las principales afectaciones del barrio es la gripe. “En este momento estamos atendiendo problemas respiratorios por la época, tratamos de brindarle toda la atención” (…) .

Lea también: Clínica móvil atiende a las familias del barrio Cuba, en Managua

En la feria médica impulsada por el Minsa se tomaron todas las medidas de seguridad como el uso de mascarillas, el lavado de manos y la aplicación de alcohol en gel.

Los pobladores aseguran que la atención que se ofrece es buena y rápida, así lo confirmó José Mora, uno de los pobladores del barrio capitalino que se vio afectado con problemas en los riñones y asiste siempre que la clínica móvil visita el sector.

Asimismo, la habitante Midier Rodríguez invitó a los ciudadanos de la zona a atenderse: “Que vengan porque verdaderamente es bueno lo que hacen y si necesitan el medicamento también lo tienen acá, también hacen exámenes y todo es gratis”.
mem/lvr

también te puede interesar