Nicaragua

Desarrolla el Minsa feria cardiovascular gratuita y de calidad

Bajo el lema "Mi Hospital En Mi Comunidad", esta actividad se realizó en el marco del inicio de las celebraciones por las fiestas patrias en este mes de septiembre

jornada-cardiovascular
Jornada cardiovascular |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Ministerio de Salud (Minsa) desarrolló en la mañana de este martes una importante feria cardiovascular gratuita y de calidad para el beneficio de toda la población en el auditorio El Centenario de la ciudad de Jinotega.

Bajo el lema «Mi Hospital En Mi Comunidad», esta actividad se realizó en el marco del inicio de las celebraciones por las fiestas patrias en este mes de septiembre.

Felipe Zárate, director municipal del Minsa, expresó que en la jornada el personal especializado del Hospital Victoria Motta identificaron los problemas cardiovasculares de los ciudadanos durante la “feria del corazón”.

Lea también: Servicio gratuito de urología llega a habitantes del barrio Batahola Norte

Por su parte, el alcalde Leónidas Centeno, resaltó que el Ejecutivo continúa acercando los servicios médicos a la población jinotegana, con médicos de calidad, aparatos óptimos y atenciones médicas gratuitas.

El Gobierno de Unidad y Reconciliación Nacional trabaja en aras de llevar hasta los últimos estas ferias con el fin de garantizar la salud a todas las familias sin distinción política, económica o religiosa.
mem/lvr

también te puede interesar