Nicaragua

Atención médica llega a pobladores del barrio Santa Ana de Managua

Los pobladores también recibieron atenciones en medicina natural como parte del modelo socialista y comunitario donde se restituyen los derechos.

salud3
Atención médica |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La población del barrio Santa Ana Norte en el distrito dos de Managua, recibió este viernes atención médica en varias especialidades.

El doctor César Traña, del centro de salud Sócrates Flores expresó que en la jornada se brindaron servicios a niños, adultos mayores, embarazadas y a toda la población en general.

“Estamos realizando esta feria de salud porque está mandatada por nuestro gobierno con la finalidad de llevar la salud a las familias nicaragüenses, estamos brindando atención desde medicina general, pruebas de VIH, consultas odontológicas”, añadió.

Lea también: Feria de salud llegó al populoso barrio de San Judas, en Managua

Explicó que también los pobladores recibieron atenciones en medicina natural como parte del modelo socialista y comunitario donde se restituyen los derechos.

Puntualizó que las ferias se realizan dos veces por semana en los diferentes barrios donde se coordina con la población para que asistan a las atenciones que son apoyadas por una unidad móvil del Ministerio de la Salud (Minsa).

En la unidad móvil la paciente Reyna Rayo, a quien le estaban aplicando una sesión de fisioterapia manifestó su agradecimiento y agregó que ella recibió masajes, se practicó el examen del Papanicolaou y pasó consulta general.

salud

mem/lvr

también te puede interesar