Salud

Ferias de salud llegan a los barrios Walter Ferretti y Recreo Norte

Estas jornadas son una oportunidad de restitución de derechos para la población

clinicamovil-walterferreti
Ferias de salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las ferias de salud llegaron este miércoles al barrio Walter Ferretti y Recreo Norte para brindar servicios en medicina general, pediatría, así como la realización de ultrasonidos, extracciones dentales, y chequeos de glucosa.

Estas jornadas son una oportunidad de restitución de derechos para la población que es atendida de manera rápida y gratuita.

Lea también: Ferias de salud y clínicas móviles llegan a comunidades de Nicaragua https://www.lavozdelsandinismo.com/nicaragua/2020-04-28/ferias-de-salud-y-clinicas-moviles-llegan-a-comunidades-de-nicaragua/

En el caso de las familias del Ferretti recibieron la visita del personal médico del Centro de Salud Carlos Rugama, quienes compartieron las medidas para combatir el coronavirus como el lavado de manos y acudir a las unidades de salud ante una situación de alarma, para tener atención oportuna.

Mientras que en el Recreo Norte, la feria tuvo una amplia participación de los habitantes que agradecieron la proximidad de la salud ante las dificultades para la movilización.

“Seguimos en la lucha continua contra las enfermedades, en todos los barrios de Managua estamos llevando salud a las familias a través de las ferias, lo importante es que nuestro gobierno es el garante del bienestar de todos y acá no solo hay consulta, también reciben medicamentos y si lo ameritan se le practican sus exámenes”, apuntó el doctor Jaime Romero, del centro de salud Altagracia.

niv/lvr

también te puede interesar