Nicaragua

Más de 60 clínicas móviles se desplazan por Nicaragua ofreciendo salud de manera gratuita

A través del Ministerio de Salud (Minsa), estas entidades ahorran tiempo a la población y el costo de los traslados hasta los centros asistenciales

clinicas-moviles9
Clínicas móviles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 60 clínicas móviles se desplazan por los diferentes barrios del país, cumpliendo con el compromiso del Gobierno Sandinista de llevar salud de calidad y gratuita a todas las familias nicaragüenses.

Con áreas de consultas, baños y equipamiento de primera para realizar exámenes, los profesionales de la salud realizan ofrecen, sobre todo, atenciones en medicina general, pediatría, de ginecología y exámenes de ultrasonidos y Papanicolaou.

Lea también: Clínicas móviles arriban al barrio 14 de Junio

A través del Ministerio de Salud (Minsa), estas entidades ahorran tiempo a la población y el costo de los traslados hasta los centros asistenciales, pues llevan los servicios hasta las comunidades, además de entregar los medicamentos de manera gratuita.

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, presidido por el Comandante Presidente Daniel Ortega y la Vice Presidenta Compañera Rosario Murillo orienta a estas clínicas rodantes llegar hasta el último rincón de la nación.

Al menos dos veces al mes se realizan estas ferias de salud, alternando las comunidades de cada distrito.

clinicas-moviles
clinicas-moviles
clinicas-moviles
clinicas-moviles

mem/lvr

también te puede interesar