Nicaragua

Feria de salud llega al barrio de Altagracia Norte

La jornada también incluyó la detección casa a casa de personas con fiebre, además de seguimiento a quienes se les ha dado de alta

feria-de-salud
Feria de salud |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La feria de salud llegó este miércoles al barrio de Altagracia Norte en el distrito III de Managua para brindar consultas generales, en pediatría, odontología, completar los esquemas de vacunación, atender a las mujeres embarazadas y ofrecer exámenes de ultrasonidos a las familias.

El doctor Edgard Rodríguez aseguró que con este establecimiento se acercan los servicios a los habitantes, quienes valoraron esta medida como una manera en que el Gobierno Sandinista está abocado para garantizar su salud.

Lea también: Feria de salud en barrio Bertha Calderón prioriza atención a adultos mayores

“Está muy bien lo que están haciendo, visitarnos en nuestro barrio para esta jornada, visitarnos y tomando siempre las medidas de precaución”, afirmó Dionisio García que llevó a su hija de apenas unos cuantos meses de edad para recibir las vacunas.

La jornada también incluyó la detección casa a casa de personas con fiebre, además de seguimiento a quienes se les ha dado de alta.

niv/lvr

también te puede interesar