Nicaragua

Habitantes del barrio Enrique Smith se beneficiaron con una clínica móvil

Al menos dos veces al mes estas entidades totalmente equipadas visitan los territorios para tratar las distintas dolencias

clinica-5
Clínica móvil |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La clínica móvil llegó este miércoles al barrio Enrique Smith, ubicado en el distrito tres de Managua, para brindar servicios en ginecología, pediatría, medicina general, servicio de enfermería para la planificación familiar, ultrasonidos, odontología y medicina natural.

Durante la feria de salud, los profesionales entregaron medicamentos de manera gratuita y atendieron de primeros a quienes presentaban fiebre y tos seca.

Para Arlen Sánchez esta es una excelente oportunidad para no tener que trasladarse hasta los centros de salud o los hospitales que quedan más distantes.

Lea también: Clínicas móviles arriban al barrio 14 de Junio

En tanto, el doctor Edgard Rodríguez, del centro de salud de Altagracia, dijo que con el programa Amor para los Más Chiquitos y las visitas de nuestros brigadistas las familias están muy contentas con estas acciones del Minsa.

«Hay algunos que les da temor ir a un centro de salud y estas unidades móviles ayudan mucho, ya que aquí también los podemos tratar y darle el seguimiento oportuno y responsable», afirmó Rodríguez.

Las unidades móviles llegan a los diferentes barrios y comunidades para que la población se atienda de manera oportuna.

Al menos dos veces al mes estas entidades totalmente equipadas visitan los territorios para tratar las distintas dolencias.

niv/lvr

también te puede interesar