Nicaragua

Atención integral llega a Colonia Miguel Bonilla

Esta infraestructura continúa acercando los servicios de salud a los barrios y comunidades donde las personas de todas las edades acuden a esta estrategia integral y gratuita

clinicas-moviles
Clínicas móviles |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Las clínicas móviles del Ministerio de Salud (Minsa) visitaron este lunes la Colonia Miguel Bonilla, del distrito uno de Managua, donde se ofrecieron consultas en medicina general, especialidades y se practicaron diversos exámenes.

Esta infraestructura continúa acercando los servicios de salud a los barrios y comunidades donde las personas de todas las edades acuden a esta estrategia integral y gratuita.

Lea también: Clínicas móviles llegan al barrio Pantasma de Managua

En esta jornada, la clínica brindó servicios además, de pediatría, ginecología, ultrasonidos y odontología; así como entregó medicinas.

«Ha habido movimiento, como es de costumbre, recordando siempre que tenemos las medidas recomendadas por el Ministerio de Salud en cuanto al Covid-19, pues se están dando charlas educativas, se están tomando muestras de Papanicolaou y se les está orientando a los pacientes que presentan síntomas que acudan a las unidades de salud habilitadas, ya sea las primarias o las unidades hospitalarias», destacó el doctor Silvino González, médico general.

En esta clínica móvil se atendieron a familias de la Colonia Miguel Bonilla, la comarca Jocote Dulce, Los Ladinos y Las Viudas.
mem/lvr

también te puede interesar