Salud

Clínica Móvil llega al barrio Linda Vista Sur en Managua

La atención en la feria de salud incluye medicina general, pediatría, diagnósticos de Papanicolaou, ultrasonido y atención odontológica

servicio-salud-publica-gratuita
Atención médica se traslada hasta los hogares de Linda Vista |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Una clínica móvil se trasladó este jueves al barrio Linda Vista Sur en Managua equipada con dispositivos de diagnóstico, personal médico altamente capacitado y medicamentos para atender a la población de manera gratuita.

Para la habitante Teresa Murillo esta iniciativa es una respuesta positiva donde la población asiste e invitó a los habitantes de las comunidades aledañas.

La atención en la feria de salud incluye medicina general, pediatría, diagnósticos de Papanicolaou, ultrasonido y atención odontológica; así como la aplicación de medidas preventivas frente a la pandemia del coronavirus.

El director del Centro de Salud, Francisco Morazán, resaltó que se debe mantener el distanciamiento,  lavarse las manos, el uso de alcohol en gel y así prevenir la diseminación de la enfermedad.

A la vez, instó a la población que acuda a las unidades de salud en caso de dificultad respiratoria, fiebre y malestar en general.
mem/lvr

también te puede interesar