Nicaragua

Ejército de Nicaragua suma profesionales de salud

Gradúan la quinta promoción de la escuela de enfermería de la institución castrense

Ejército de Nicaragua suma profesionales de salud
|

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El quinto curso de enfermeras y enfermeros profesionales del Ejército de Nicaragua finalizó con la ceremonia de graduación, donde fueron reconocidos los graduandos.

Un total de 15 personas, entre mujeres y hombres, constituyen la promoción de la escuela de enfermería del Ejército de Nicaragua.

Los nuevos profesionales de la salud fueron juramentados en la ceremonia de graduación por el Jefe del Estado Mayor General, mayor general Oscar Mojica Obregón.

El alto jefe militar expresó el reconocimiento a los graduandos por haber culminado su formación como enfermeros con un plan de estudio integral y actualizado en función de las perspectivas de atención en el cuerpo castrense.

En la ceremonia también presidieron el jefe del Cuerpo Médico Militar, general de brigada Hugo José Argüello Martínez, el subdirector docente del Hospital Militar Escuela “Dr. Alejandro Dávila Bolaños”, teniente coronel Pedro Ignacio Tijerino Pereira, el subdirector del Centro Superior de Estudios Militares “General de División José Dolores Estrada Vado”, teniente coronel Pedro Antonio García Zamora y el subdirector docente del Cuerpo Médico Militar, teniente coronel Leoncio Enrique Esquivel López.

Asimismo, participaron altos rangos del Consejo Militar, personal docente y administrativo, familiares de los graduados e invitados especiales, informó la Comandancia General del Ejército de Nicaragua en un comunicado.
mem/ale

también te puede interesar