Salud

El protector solar bebible

De todas las innovaciones que trae la ciencia, quizá esta sea una de las más novedosas

protector-solar
UVO combina más de 30 vitaminas, fitonutrientes y antioxidantes probados científicamente para proteger la pie, detalla su creador |

Mele Landau |

De tantas cosas que transitan por nuestra mente, lo más probable es que esta jamás haya pasado por ella, ingerir el protector solar, aceitoso y cremoso, que solemos utilizar cuando vamos a la playa o piscina.

Y si en algún momento de nuestras vidas lo pensamos, pues bueno, ya existe una solución para la alocada pero ahora ya no, tóxica idea.

El reconocido dermatólogo y experto en cáncer de piel del estado de California, Bobby Awadalla, ha creado UVO, un novedoso protector solar bebible con sabor a naranja- melocotón que contiene ingredientes naturales. Elementos tan beneficiosos que logran disminuir la inflamación inducida por los rayos UV; aumentar la exposición necesaria para las quemaduras solares; funciona como antioxidante, apoya la inmunidad de la piel, permite disminuir el envejecimiento de la misma, entre otros.

En su sitio oficial www.drinkuvo.com se leen disímiles testimonios sobre el producto del cual aseguran tienen un muy agradable sabor, sí funciona, es una “protección solar sin esfuerzo que sabe muy bien”, “siento que estoy dándole a mi cuerpo un zap de protección sano”, “Ya no tengo que preocuparme de conseguir una quemadura solar”…

Según el Dr. Awadalla, por años ha tenido que escuchar en su consulta los constantes reclamos de pacientes quienes afirman que evitan los protectores solares porque les disgusta el olor, por cómo se siente al aplicarlo en la piel, el ardor en los ojos y el hecho de tener que aplicarlo una y otra vez.

Por eso dedicó parte de su vida investigando métodos alternativos naturales de proporcionar protección solar y desarrolló UVO, el primer suplemento líquido que protege tu piel desde adentro hacia afuera.

¿Cómo funciona?  Cada botella del producto ayuda al cuerpo a intensificar su capacidad para protegerse del sol. Beberlo consistentemente en una base diaria proporciona protección sostenida, afirma el especialista.

“UVO está hecho para cualquier persona, especialmente para aquellas que realizan sus actividades al aire libre”.

La fórmula UVO combina más de 30  vitaminas, fitonutrientes y antioxidantes probados científicamente para proteger la piel de los dañinos rayos ultravioletas del sol.

también te puede interesar