Salud

Lo que las drogas te hacen

Impactantes imágenes de personas adictas…

Píldoras
|

Redacción Central |

Las drogas quizás sean uno de los males que más está afectando en la actualidad a miles de familias en el mundo entero.  A continuación un grupo de impresionantes imágenes que muestran cómo involucionamos cuando este flagelo forma parte de nuestra vida diaria:

  1. Cynthia, de los 21 a los 29 años

En siete años ha sido detenida 6 veces por una variedad de delitos entre los que se incluyen posesión de marihuana, fraude o posesión de hidrocodona (un opiáceo). La metamorfosis a partir de 2013 (las últimas dos fotos) es impresionante.

Cynthia /Yahoo
Cynthia /Yahoo
  1. Amy: cómo la droga la ha consumido en 10 años

Ha sido arrestada varias veces entre 2003 y 2013, la última de ellas por posesión de metafentamina. Ha perdido 9 kilos, pero el cambio más radical está en su rostro, que es casi irreconocible. La pérdida de peso, el envejecimiento prematuro y las llagas en la cara son los efectos de la metanfetamina.

Amy/Yahoo
Amy/Yahoo
  1. Mary, en 4 años es otra persona

Cocaína, xanax y heroína han ido dejando sus marcas en esta mujer. La pérdida de peso y las cicatrices en la piel son parte de los efectos de estas drogas.

Mary/Yahoo
Mary/Yahoo
  1. Michael, casi una década infernal

De los 45 a los 54 años no puede haber un cambio más radical.

Michael/Yahoo
Michael/Yahoo
  1. Linda, 4 arrestos en 4 meses

Las últimas cuatro fotos se tomaron en solo cuatro meses.

Linda/Yahoo
Linda/Yahoo
  1. Herbie, irreconocible

Tenía 18 años cuando fue arrestado por posesión de arma de fuego. Metanfetamina e hidrocodona han sido algunos de sus compañeros durante estos años. El envejecimiento prematuro es uno de los síntomas que mejor se aprecian en su rostro.

Herbie/Yahoo
Herbie/Yahoo

también te puede interesar