Salud

Atención integral de salud en barrio San Judas

El Centro de Salud Edgard Lang dispone ahora de una moderna sala de emergencia

Sala de emergencia
Sala de emergencia en el Centro de Salud Edgard Lang |

Redacción Central |

Una moderna sala de emergencia se inauguró recientemente en el Centro de Salud Edgard Lang de la capital, lo que garantizará mejores condiciones a pacientes y personal médico que allí labora.

La directora de Servicios de Salud del Silais en Managua, Carolina Dávila, puntualizó que la obra es parte de la restitución del derecho a la salud y cuenta con los requisitos y equipos necesarios para la atención de la población.

Con el apoyo de nuestro Gobierno mejoramos la infraestructura de muchas unidades de salud y por eso hoy inauguramos esta sala de emergencia en la que se invirtieron dos millones 100 mil córdobas, detalló.

En tanto, el director del centro, doctor Alejandro Ortiz, señaló que ahora pueden prestar una atención integral, ya que disponen, además, de dos consultorios, área de observación, área de nebulización y fisioterapia.

Antes teníamos un área que no tenía congruencia con los servicios que brindamos, recordó el galeno, quien precisó que en la instalación se atienden diariamente 150 personas de todas las edades provenientes del barrio San Judas y sectores aledaños.

La población también manifestó su regocijo por contar con un centro tan bien acondicionado, en el que la atención e infraestructura muestran la preocupación de las autoridades por esta área prioritaria.

también te puede interesar