Opinión

El Presidente Daniel Ortega no promete, cumple

(Por Juan Maltés) El Presidente Daniel Ortega, mientras la oposición lanza falsas promesas, lleva a todos los nicaragüenses el mensaje de compromisos cumplidos

Redacción Central |

Mientras los llamados partidos de «oposición» continúan lanzando falsas promesas a los ciudadanos, el Presidente Daniel Ortega lleva a todos los nicaragüenses el mensaje de compromisos cumplidos. Mientras esos «partidos» se envuelven en encarnizados pleitos internos, el Presidente Daniel Ortega entrega otros 1.200 títulos de propiedad a pobladores de barrios capitalinos.

Estos títulos de propiedad, se suman a los más de 80.000 que se han entregado a nicaragüenses en todo el país y que para el próximo mes de octubre, a más tardar, se cumplirá la meta de 136.000 títulos de propiedad prometidos por el Presidente Ortega en sus primeros cuatro años de gobierno.

Mientras esos «partidos» y los auto-llamado cuatro medios de comunicación «independientes» intentan poner en marcha su campaña de difamación e infamias contra el Gobierno Sandinista, el Presidente Daniel Ortega anuncia la profundización de programas sociales en beneficio de los nicaragüenses en los próximos cuatro años que inicia en enero del 2012 de administración Solidaria, Cristiana y Socialista.

Mientras en los cuarteles del MRS-PLI se rasgan las vestiduras en búsqueda de alguien que los saque a flote del marasmo en que los envolvieron Edmundo Jarquín y Eduardo Montealegre, en las tiendas de campaña del Frente Sandinista se continúa de barrio en barrio llevando con alegría el mensaje de paz, sobre todo en estos días que se celebran los días patrios.

Como expresó la Primera Dama, Rosario Murillo, la campaña electoral de Frente Sandinista es de alegría, paz, amor y respeto para todos los nicaragüenses.

METAS TRAZADAS FUERON CUMPLIDAS

Mientras el candidato del MRS-PLI, Fabio Gadea, está a punto de tirar la tohalla por el vil engaño de que fue victima por parte de Jarquín y Montealegre y no encuentra qué otras falsas promesas lanzar al vacío, el presidente Ortega cumple con las metas trazadas durante estos primeros cuatro años.

Mientras Jarquín, Gadea y Montealegre se atrincheran en sus «medios de comunicación independientes» como sus inútiles «barcos salvadores», el Presidente Ortega promete ampliar el Plan Techo en el próximo período de gobierno, en el que se proyecta beneficiar a 750 mil nuevas familias.

Mientras esos tres «personajes» del MRS-PLI se enfurecen por la alianza gobierno-empresa-pueblo, el Presidente Ortega anuncia que en estos cuatro años se han construido, con el apoyo de la empresa privada y las alcaldías, casi 40 mil viviendas entre nuevas y mejoradas.

Mientras en estos días patrios Jarquín y comparsas anhelan que la sangre corra por todo el país, el Presidente Ortega afirma que ahora, la bandera azul y blanco de las patria debe estar por todo Nicaragua y que, como dice nuestro himno nacional «ni se tiña con sangre de hermanos, tu glorioso pendón bicolor».

Con la misma sintonía de la mayoría del pueblo nicaragüense, la Primera Dama, Rosario Murillo, recordó en estos días patrios que la familia nicaragüense desea paz, seguridad, trabajo, vivir sin violencia, con más educación y salud.

Contrario a los «partidos opositores» que sólamente buscan su bienestar personal (como está demostrado), la Primera Dama manifestó que el Frente Sandinista desea honrar a la patria promoviendo más derecho al trabajo que es lo que desean todos los nicaragüenses.

Contrario a Jarquín, Gadea y Montealegre, quienes convocan a la violencia para sacar «rédito» a su inoperancia, la Primera Dama, Rosario Murillo, reafirmó en estos días patrios el compromiso del Frente Sandinista de realizar una campaña de paz y respeto a través del diálo

también te puede interesar