Opinión

La mafia de los Estefan y el terrorista Posada Carriles

(Por: Jean-Guy Allard) Gloria Estefan, que cantó en la Casa Blanca tanto para George W. Bush como para su sucesor Barack Obama, confesó en agosto pasado sus vínculos con la CIA en una entrevista con el programa televisivo Al rojo vivo, de la cadena Telemundo

Redacción Central |

El autor intelectual de la destrucción en vuelo de un avión civil cubano, torturador de la DISIP venezolana y narcotraficante del escándalo Irán-Contra, estuvo presente el pasado jueves, en Miami, en el medio de la «marcha» convocada por la cantante cubano americana Gloria Estefan a favor de «disidentes» remunerados por el Departamento de Estado.

El «ex» agente de la CIA, responsable del Crimen de Barbados y de la muerte de decenas de jóvenes venezolanos y centroamericanos mientras dirigía operaciones de limpieza política en Venezuela, El Salvador y Guatemala, se sumó a la maniobra de propaganda contra Cuba.

La movilización en la Pequeña Habana -apoyada por la prensa mafiosa y los grupos vinculados al terror contra Cuba, desde la Fundación Nacional Cubano Americana, hasta Alpha 66, Comandos F-4, Hermanos al Rescate así cómo las distintas «ONG» financiadas por la USAID- reunió mayormente a personas de la tercera edad.

Gloria Estefan, que cantó en la Casa Blanca tanto para George W. Bush como para su sucesor Barack Obama, confesó en agosto pasado sus vínculos con la CIA. En una entrevista con el programa televisivo Al rojo vivo, de la cadena Telemundo, Estefan contó como la CIA se acercó a ella cuando hace años trabajó de funcionaria de aduanas en el aeropuerto de Miami.

Recordó entonces como su padre, José Fajardo, era guardaespaldas del dictador cubano Fulgencio Batista antes de irse de la Isla para luego ser reclutado como mercenario de las tropas conformadas por la CIA para la fracasada invasión de Playa Girón.

Hace un año, ella y su esposo, el productor mafioso Emilio Estefan, fueron acusados de invertir en el tráfico de personas entre Cuba y México, en un diario dominicano, que los relacionó con operaciones ilegales desarrolladas por la Fundación Nacional Cubano Americana con el Cartel del Golfo, la red de narcotraficantes mexicanos.

Además de Gloria Estefan y su esposo, Emilio «El Padrino» Estefan, se aparecieron en la «marcha» politiqueros locales tales como el alcalde de Miami, Tomás Regalado, y el candidato al Senado federal, Marco Rubio.

Posada Carriles, que pretende sufrir varios problemas de salud, que le impiden trasladarse a El Paso por vía terrestre, estaba escoltado por varios personajes fichados como autores de actos de terrorismo y por su participación en distintas agresiones paramilitares de la CIA contra Cuba.

también te puede interesar