Nicaragua

Mayor acceso vial y peatonal en comarca San Isidro de la Cruz Verde de Managua

Hasta la fecha suman mil 190 cuadras del emblemático programa para un avance del 95 por ciento

El compañero Fidel Moreno Briones, secretario general de la municipalidad, al visitar el avance de la obra
El compañero Fidel Moreno Briones, secretario general de la municipalidad, al visitar el avance de la obra |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Con una inversión de dos millones 286 mil 330 córdobas, la alcaldía de Managua comenzó este miércoles el revestimiento asfáltico de cinco cuadras en la comarca San Isidro de la Cruz Verde del distrito I, en beneficio de seis mil 225 habitantes.

El secretario general de la municipalidad, Fidel Moreno, al visitar el avance de la obra compartió con las familias la importancia de este tipo de obras que mejoran la calidad de vida.

El funcionario recordó que en esta zona, donde generalmente llueve mucho más, las calles se erosionan por las fuertes corrientes, las pendientes son más marcadas y las personas quedan incomunicadas.

Indicó que hasta la fecha suman mil 190 cuadras del emblemático programa para un avance del 95 por ciento, quedando solamente 19 proyectos por terminar este año.

Agregó que en los primeros días de diciembre se sobre cumplió la meta del año con mil 242 cuadras totales, mientras la alcaldía de Managua ha invertido 517 millones de córdobas en lo que va del año.

Con estas cinco cuadras, los habitantes podrán tener mayor acceso vial y peatonal pues son parte de una conexión interna en las calles principales de la comarca, donde circulan a diario centenares de personas.

niv/lvr

también te puede interesar