Nicaragua

Lotería Nacional entrega utilidades a instituciones de Nicaragua

En esta oportunidad el Ministerio de la Familia y el Instituto Nicaragüense de Deportes recibieron 11 millones de córdobas

Lotería Nacional
Lotería Nacional |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Lotería Nacional entregó 22 millones de córdobas correspondientes a las utilidades del mes de noviembre al Ministerio de la Familia (Mifan) y el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

El gerente general de la institución, Ernesto Vallecillo, informó que en esta oportunidad ambas instituciones recibieron 11 millones, para un total de 108 millones de córdobas entregados a cada una en este año.

Además, indicó que se han otorgado otros dos millones para el Colegio de Periodista, registrando un total 218 millones de córdobas en utilidades, es decir, un alcance del 90.83 por ciento de la meta de 2021.

Por otra parte, anunció que los nicaragüenses podrán comprar la nueva raspadita “sueldazos”, con la que pueden recibir 15 mil córdobas mensuales por un año por solo 20 córdobas.

“Raspando y si le aparece tres veces la palabra sueldazo, entonces usted habrá ganado los 15 mil córdobas, pero también hay premios de 50 mil córdobas, premios de 25 mil córdobas, en total estamos distribuyendo más de 25 millones de córdobas”, agregó.

mem/lvr

también te puede interesar