Nicaragua

Creadores de todo el país confluirán en Feria de Arte en Madera

Durante el 27 y 28 de noviembre los creadores tomarán por sede el Parque Nacional de Ferias para comercializar artículos artesanales utilitarios y decorativos

Convocan Feria Nacional del Arte Madera
Convocan Feria Nacional del Arte Madera |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

Más de 150 protagonistas provenientes de diversas zonas del país confluirán este fin de semana en la Feria Nacional Arte en Madera, un espacio destinado a exhibir y comercializar los artículos creados por los artesanos.

Durante el 27 y 28 de noviembre los creadores tomarán por sede el Parque Nacional de Ferias y aprovecharán para mostrar al público el fruto de su trabajo, el cual marca el desarrollo de este rubro en Nicaragua.

Según detalló Yupanki Serrano se podrá encontrar en las estanterías lámparas, porta lápices, llaveros personalizados, espejos a base de naturaleza muerta y otras piezas decorativas y utilitarias, consideradas únicas por su alto nivel de detalle.

De esta manera, los emprendedores ofrecen un acercamiento a la cultura y tradiciones de nuestro pueblo, en tanto impulsan sus propias economías con productos a precios accesibles para las familias nicaragüenses.

“Vamos a estar mostrando y ofertando productos personalizados como camisetas, gorras, tazas, cojines y otros productos, estamos con muy buenas expectativas, tenemos productos desde los 50 córdobas y esperamos que nos visiten este próximo fin de semana”, refirió Marlon Muñoz.

A la par de la venta de artículos, acontecerán otras actividades, como talleres de elaboración de artesanías de bambú y muñecas de tela, así como tardes de juegos y presentaciones artísticas, entre otras.

Sugey Baltodano invitó a sumarse a este evento, que marca la temporada de celebraciones navideñas en el Parque de Ferias “donde estaremos ofreciendo productos variados, como lámparas de madera, piezas pintadas y decoradas a mano, también ofrecemos otros productos decorativos”.

niv/lab

también te puede interesar