Nicaragua

Rehabilitando en esta ocasión el CDI de Monseñor Lezcano en Managua

El centro posee una matrícula actual de 86 niños

CDI de Monseñor Lezcano
CDI de Monseñor Lezcano |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional (GRUN), a través del Ministerio de la Familia (Mifan) rehabilitó en esta ocasión el CDI de Monseñor Lezcano, en Managua, el cual tuvo una inversión de 7, 249, 513.00 córdobas.

El centro posee una matrícula actual de 86 niños. En estos espacios totalmente reconstruidos con óptimas condiciones en infraestructura como; paredes, techo, piso, baños, espacios de cocina, área de bodega. Todo el local de atención y cuidado para el resguardo y aprendizaje de la niñez, detalló la ministra de la familia, Johana Flores.

“Donde las educadoras se entregan en su servicio hacia la atención de la niñez, cada año el presupuesto de la República, tiene contemplado una inversión de aproximadamente 12 a 13 millones de córdobas que eso a propuesta del Mifan, priorizamos aquellos centros de desarrollo infantil que requieren rehabilitación o mejoras en la infraestructura”.

A la fecha, en Nicaragua se cuenta con la instalación de 272 Centros de Desarrollo Infantil(CDI) y se continúa trabajando en los procesos formativos de los docentes para mantener la calidad e ir construyendo una cultura de paz y armonía para seguir prosperando.

CDI de Monseñor Lezcano
CDI de Monseñor Lezcano
CDI de Monsenor Lezcano (3)

Mel/

también te puede interesar