Nicaragua

Familias de Valle de Granada celebran el adoquinado de sus calles

Junto a este se ejecutan en Granada otros proyectos sociales para beneficio del pueblo

calle
Programa "Calles Para el Pueblo" |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

La alcaldía municipal de Granada desarrolla proyectos de impacto social entre ellos el emblemático programa «Calles Para el Pueblo» donde se dignifica el estilo de viva de las familias en barrios y comunidades de todo el país.

La comuna granadina inauguro recientemente 108 metros lineales de adoquinado en una de las calles del barrio Valle de Granada, un proyecto social que beneficia a más de 150 protagonistas y que contó con una inversión de más de medio millón de córdobas.

Pedro Vargas Mena, vice alcalde de Granada, explicó que se ejecutan otros proyectos similares lo cual les llena de satisfacción porque poco a poco se cubre la ciudad de calles más dignas.

En el barrio San Ignacio la alcaldía de Granada se construyen más de 400 metros de adoquinado y encunetado, proyecto que alcanza los 2 millones de córdobas.

Las familias protagonista manifestaron que además de estas obras también fueron beneficiados con proyectos de electrificación y aguas residuales.

“Hoy nos toca a nosotros los pobladores cuidarla para que la tengamos por años, de igual manera agradecemos la gestión de la alcaldía”, dijo Martin Martínez, habitante del sector.

mem/ybb

también te puede interesar