Nicaragua

Atención ágil y eficiente en oficinas del servicio de Trámites Migratorios de Tipitapa

El único servicio que no realizan es el de trámites de residencias pues estos se efectúan en Managua en el área de extranjería

servicio de Trámites Migratorios
Servicio de Trámites Migratorios |

LA VOZ DEL SANDINISMO |

De forma ágil y eficiente, el Servicio de Trámites Migratorios (Sertrami) en Tipitapa brinda los servicios de pasaportes, visa de menor, movimientos migratorios y prórroga de estancia, detalló la teniente Carolina Mejía, responsable de Oficina.

Mejía invitó a la población de las comarcas aledañas y departamentos de Boaco y Matagalpa a acercarse a las oficinas en el horario comprendido de ocho a cinco de la tarde de lunes a sábado.

Detalló que el único servicio que no realizan es el de trámites de residencias pues estos se efectúan en  Managua en el área de extranjería, aunque aquí se brindan las informaciones generales para los documentos.

Comentó que en el mes de diciembre hasta en los días feriados se atenderá a la población.

La usuaria Sandra Salinas, se mostró muy satisfecha con la información y atención que recibió en Sertrami de Tipitapa; mientras refirió que ya no es necesario viajar hasta Managua, para realizar los trámites porque en la urbe cuentan con una oficina donde realizan sus solicitudes de manera rápida y ágil.

servicio de Trámites Migratorios
servicio de Trámites Migratorios
servicio de Trámites Migratorios

mem/lvr

también te puede interesar